Sunday, December 14, 2008

Made in India


La belleza de Ash Rai ha cautivado al mundo del cine indio. Ahora va por Occidente, donde asegura que será "la nueva Penélope Cruz" Foto: Gentileza L´Oreal

Aishwarya "Ash" Rai fue coronada por primera vez Miss Mundo en 1994 y desde entonces ha sido una estrella indiscutida en el fulgurante cielo de Bollywood, la industria cinematográfica surgida en Bombay que hoy es la mayor del planeta. Cuando en 2000 la eligieron la más bella entre todas las ganadoras de la historia de ese concurso, esta actriz, nacida en el estado indio de Karnataka en 1971, definitivamente ascendió a la categoría de diosa. Luego llegaría la consagración internacional: Julia Roberts dijo sobre ella durante el Festival de Cannes que es "la mujer más linda de la Tierra". Ash es la cara de L´Oréal Paris, y ha sido varias veces jurado en Cannes. Exitos en hindi, como Devdas , la convirtieron en una de las actrices mejor pagas del cine indio. Por su interpretación en ese film, fue nominada como mejor actriz y demostró que, además de linda, es talentosa.

Ella, devota fiel de Ganesha, dice que su secreto es sentirse "bien por dentro" y que no se trata sólo de "verse bonita". Este año filmó la segunda parte de La Pantera Rosa (se estrena en 2009), junto a Jean Reno, Steve Martin y Andy García. Un reparto más que contundente para alguien que da sus primeros pasos en el celuloide de Occidente. Ahora sólo resta ver si se cumple la predicción del célebre director indio Mira Nair ( Monsoon Wedding ), que ha declarado que Rai "será la próxima Penélope Cruz".

Fuente: La Nacion.com

0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP