Saturday, January 24, 2009

¿Cómo será la secuela de Crepúsculo?

Te contamos algunos datos sobre la segunda parte del boom vampiresco adolescente; se incorpora al cast Dakota Fanning

Ya se sabe: cuando en cine hay un éxito, hay que explotarlo. Crepúsculo es uno de los ejemplos más claros de esta metodología, puesto que la franquicia apunta a aligerar la temática de vampiros con un romance adolescente protagonizado por dos actores muy bonitos. Bueno, quienes compraron la fórmula pueden ponerse contentos, porque la secuela (titulada Nueva luna ) está más que encaminada.

Una de las incorporaciones al elenco original será la de la joven actriz Dakota Fanning (Mi nombre es Sam, La guerra de los mundos), quien interpretará a Jane, una de las integrantes más letales del clan de vampiros Volturi. "Dakota no tuvo que audicionar para el papel - aseguró su publicista -, le ofrecieron el personaje especialmente, pero todavía seguimos negociando".

Asimismo, algunos rumores aseguran que la estrellita de High School Musical Vanessa Hudgens también se estaría incorporando al cast de Nueva luna, pero esto nunca se confirmó. Lo que sí se sabe es que Chris Weitz toma la posta de la dirección del film. Recordemos que Catherine Hardwicke había estado detrás de cámara en la primera parte de la saga. Weitz arrancará con el rodaje en el mes de Marzo en Estados Unidos y en Italia.

Nueva Luna se estrenará en todo el mundo en el mes de noviembre. ¿Están ansiosos?

Fuente: zonacinemania.com


0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP