Friday, January 16, 2009

El Dakar vuelve a Buenos Aires

Este sábado, provenientes de Córdoba, los competidores ingresarán a la Ciudad y el domingo será la coronación. De Villiers y Coma, candidatos.

El Dakar Argentina-Chile llega este sábado a su última etapa con un duelo entre los Volkswagen del sudafricano De Villiers y el estadounidense Mark Miller, que se disputarán el título en los últimos kilómetros cronometrados de la competencia.

En motos, el español Marc Coma se encuentra a las puertas del triunfo y sólo necesita finalizar la etapa sin problemas para convertirse en el primer piloto español que gana dos veces la corona del Dakar.

El argentino Marcos Patronelli (Can Am), por su parte, finalizó hoy noveno en la decimotercera y penúltima etapa del Rally Dakar 2009 que conectó La Rioja con Córdoba y se mantiene segundo en la tabla general de los quatriciclos.

FIN DE SEMANA PORTEÑO. El sábado los vehículos arribarán a la Ciudad de Buenos Aires aproximadamente a partir de las 13.30 y transitarán por calle Dorrego hasta Libertador y de allí se dirigirán a través de la calle Sarmiento hasta el ingreso a La Rural (por calle Sarmiento).

El público podrá seguir el paso de las motos, quads, autos y camiones, y luego verlos bien de cerca en el Parque Cerrado, ubicado sobre Calle Sarmiento entre Libertador y Santa Fé, que permanecerá abierto desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la noche.

El domingo, a partir de las 10 y hasta las 17, una a una las máquinas y sus pilotos desfilarán a por avenida Libertador, entre Sarmiento y Godoy Cruz, antes de la ceremonia de coronación de los ganadores de cada categoría.

Fuente: CriticaDigital.com

0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP