Tuesday, February 3, 2009

Cuatro muertos en un aparatoso choque de dos autobuses en Argentina

Otras 41 personas han resultado heridas.- Los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos y tres pasajeros

Estado en el que han quedado los dos vehículos tras la colisión- FRANCE PRESS

El choque frontal de dos autobuses de línea ha costado la vida a 4 personas y herido a otras 41 este lunes por la noche en la localidad de Ramos Mejía, en la periferia de la ciudad argentina de Buenos Aires, informa el diario Clarin en su edición digital. Los vehículos, ambos de la línea 174, colisionaron al parecer por una mala maniobra de un coche.

Los 41 heridos, entre los que cinco personas en estado grave, sufren en su mayoría de contusiones craneanas y lesiones y heridas cortantes en miembros. Todos han sido trasladados a hospitales de la zona. Según informa la agencia Telam, dos de los heridos son un niño de cuatro años y otro de diez.

Según vecinos del lugar, informa Clarín, uno de los autobuses invadió el carril contrario para sobrepasar un coche detenido, lo que causó la colisión frontal. Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos colectivos se incrustó en el otro y causó la muerte instantánea de uno de los conductores. Mientras tanto, tres de los pasajeros que viajaban en uno de los autobuses fallecieron al salir disparados. Además, fuentes policiales han señalado a Telam que uno de los autobuses se incendió en el acto tras el choque.

Fuente: elpais.com

0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP