Saturday, February 28, 2009

Los Simpsons baten récords

Con la confirmación por parte de la cadena de televisión Fox de dos temporadas más para "Los Simpsons", la disfuncional familia animada se convertirá en la serie que más tiempo ha permanecido en la pantalla de este país.

El show está ya en su vigésima temporada y en breve superará el récord anterior por el western Gunsmoke, una serie que la CBS transmitió hasta 1975.

La vigésimo primera temporada de "Los Simpsons" comenzará en la segunda mitad del año y la temporada número 22 está prevista para el año próximo.

Ambos ciclos están compuestos por 22 capítulos cada uno, con lo cual el número total de shows asciende a 493.

Primero en Gran Bretaña

Durante estos 20 años la popular serie protagonizada por Bart, Homero, Marge, Lisa, Maggie y demás residentes de Springfield recibió 24 premios Emmy.

Usualmente, los capítulos nuevos se estrenan primero en EE.UU., pero en esta ocasión, por primera vez en la historia de la serie, se estrenarán una semana antes en Gran Bretaña y serán transmitidos por la cadena Sky1.

El primero de ellos bautizado "En el nombre del abuelo" será emitido el 17 de marzo, día de San Patricio, cuando se celebra al santo patrón de Irlanda.

El público podrá ver a la familia en pleno yendo de vacaciones a ese país europeo.

Fuente: bbcmundo.com

0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP