Sunday, February 1, 2009

Mickey las prefiere jóvenes

El actor estaría saliendo con Evan Rachel Wood, su co-protagonista en El luchador, quien es 32 años menor que él

Parece ser que El luchador le trajo algo más que premios para Mickey Rourke. El actor de 52 años estaría saliendo con su co-protagonista en el film de Darren Aronofsky, Evan Rachel Wood, de 20 años. Si bien el (ex) sex symbol resurgido de las cenizas no salió ni a desmentir ni a confirmar, la joven actriz sí quiso poner a descansar los rumores: "Me siento muy mal porque tanto la prensa como el Sr. Rourke me faltaron el respeto. Tan solo porque soy una mujer soltera no significa que cualquier vaya a aprovecharse de mí. Pero lo que es aún más injusto es que estos rumores distraen la atención de lo que realmente importa: las actuaciones de la película. Para que quede claro: no me siento atraída por Mickey, es demasiado viejo para mí. Nunca pasó nada ni va a pasar".

Más allá de las contundentes declaraciones de Wood, varias personas la habrían visto muy acaramelada con Rourke en la fiesta de los premios SAG, donde el actor competía como Mejor Actor. La talentosa joven, que se destacó en la serie Once and Again y en películas como A los trece y Recortes de mi vida, viene de una ruptura con el cantante Marilyn Manson, situación que la dejó bastante escéptica en cuanto a las relaciones sentimentales: "Sinceramente, no me interesa en este momento involucrarme con nadie. Solo quiero trabajar".

El luchador se estrenará en nuestro país el 15 de febrero y Rourke competirá el domingo 22 por un premio Oscar.

Fuente: zonacinemania.com

0 comentarios:

Blog Archive

RAM-MA-THA

  © Blogger template Newspaper III

Back to TOP